Condiciones legales

AVISO LEGAL

Estudio Real Norte S.L. es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria.

Los datos de Estudio Real Norte S.L.. son los siguientes:

Estudio Real Norte S.L.

C.I.F: B11495017

DOMICILIO: Calle Real, 231 - 11100 San Fernando

Datos Registrales: Registro Mercantil ____ Tomo ____, Folio ___, Sección _, Hoja ___ , Inscripción __

Es de titularidad de Estudio Real Norte S.L., el dominio surhogar.com

PRIVACIDAD

Se reconoce que se podrán ejercitar, los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición al tratamiento, uso y cesión de sus datos mediante comunicación dirigida a Estudio Real Norte S.L., calle ____, acompañando en este caso copia del D.N.I. o cualquier otro medio válido en derecho que permita acreditar su identidad.

Aparte de lo anterior, con el uso del portal se consiente en que y se es informado de que:

  • Se utilizará la información de sus datos personales cuando así sea requerido por las Autoridades administrativas competentes o por mandato judicial

  • Estudio Real Norte S.L. puede utilizar cookies (ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor web para registrar las actividades del USUARIO en el WEBSITE) cuando un USUARIO navega por los sitios y páginas del WEBSITE

  • Los servidores web utilizados por Estudio Real Norte S.L. pueden registrar en determinados casos de manera automática la dirección IP y el nombre de dominio utilizados por el usuario registrándose esta información en un fichero de actividad del servidor que permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones estadísticas que permitan conocer el número de impresiones de páginas, el número de visitas realizadas a los servicios web, etc.

 

 

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

RESPONSABILIDAD por Disponibilidad y Continuidad del Sitio Web y los Servicios

Estudio Real Norte S.L. no garantiza la disponibilidad, acceso y continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de sus Servicios. Estudio Real Norte S.L. no será responsable, con los límites establecidos en el Ordenamiento Jurídico vigente (dolo y daños a las personas), de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso o recepción y falta de continuidad de la Web y sus Servicios.

Estudio Real Norte S.L. responderá única y exclusivamente de los Servicios que preste por sí misma y de los contenidos directamente originados Estudio Real Norte S.L. e identificados en su caso con su copyright.

No obstante, cualquier responsabilidad quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor o en los supuestos en que la configuración de los equipos del Usuario no sea la adecuada para permitir el correcto uso de los Servicios por Estudio Real Norte S.L.

En todo caso, la eventual responsabilidad de Estudio Real Norte S.L. frente al Usuario o cualquier afectado por todos los conceptos quedará establecida sólo para servicios de pago y quedará limitada como máximo al importe de las cantidades percibidas directamente del Usuario Estudio Real Norte S.L. con exclusión en todo caso de responsabilidad por pérdida de datos, y daños indirectos o por lucro cesante.