Quienes somos

El Grupo SUR HOGAR, Servicio Inmobiliario, referente en el sector de la intermediación en las compra-venta de inmuebles, viene desarrollando su actividad desde hace 14 años en la Bahía de Cádiz. Una empresa comprometida en todo momento con las necesidades de sus clientes, sus circunstancias y situación personal.

De la mano de su Propietario y Gerente Abraham Fernández Escalón, se ha llevado a cabo la transformación necesaria en la empresa, adaptando su gestión organizativa, económica, operativa y de marketing y publicidad a la nueva situación del mercado inmobiliario, guiando al Grupo SUR HOGAR en la travesía hacia el nuevo escenario que se plantea para los años venideros. 

Todo ello, sin olvidar la misión que siempre ha marcado la trayectoria de la empresa: La satisfacción del Cliente, a través de los principios de éxito de la Experiencia, Confianza y Compromiso.


Servicios 

Sur Hogar está constituido por un grupo de profesionales que trabaja en el sector de la intermediación inmobiliaria desde 1997. La calidad del equipo humano, eficiencia en la gestión dinámica y técnica nos avalan.

 
       En Sur Hogar encontrará la profesionalidad y tranquilidad para realizar ...
 
  • Gestiones de compra y venta
  • Arrendamientos
  • Financiaciones en general
  • Actas y Adjudicaciones de Herencias
  • Declaraciones de Obras nuevas